Es una manera adquirible y eficiente en la que tú mismo puedes almacenar tus pertenencias en un ambiente limpio y seguro. La auto preservación hace más fácil almacenar los artículos de todas las formas y tamaños en una localización conveniente de almacenaje.
El auto almacenaje en Guarda puede ser utilizado de varias maneras, pudiendo ser una extensión de tu hogar, almacenando esos artículos que son raramente utilizados, tales como artículos estacionales, como decoraciones o deportivos. Además, es una solución del almacenaje de tu negocio, liberando espacio que puede ser útil para otras cosas.
Dentro de las instalaciones de Guarda se utilizan cámaras de seguridad, las cuales están situadas en los puntos de entrada y salida, así como en áreas estratégicas de las instalaciones.
Nuestras instalaciones tienen un sistema de puerta electrónica que solo puede abrirse con un código de seguridad que es asignado a cada cliente. Este código permite controlar quién entra y sale de las instalaciones.
Te damos la flexibilidad de reservar una bodega hasta 30 días antes de la ocupación, para poder ayudarte con tu planificación.
Guarda ofrece el servicio de recolección de mudanza a su domicilio sin servicio adicional.
Aceptamos tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express.
Cree una lista de los artículos que usted va a almacenar, elija la unidad de acorde al tamaño de su necesidad y así se asegurará solamente de pagar por el almacenaje que usted requiere. ¡Visite nuestro asesor interactivo del tamaño para determinar exactamente qué tamaño usted necesitará.
Guarda reconoce la necesidad de mover sus artículos hacia fuera cuando el tiempo lo requiera. Nuestras rentas mensuales le dan la flexibilidad de elegir apenas cuánto tiempo usted requiere su unidad.
Usted puede adquirir un candado nuevo en las instalaciones de Guarda. Ofrecemos una gran cantidad de tamaños. Sin embargo, te recomendamos comprar un candado de disco para asegurar el máximo nivel de seguridad.